domingo, 18 de noviembre de 2012

La importancia del SEM en el posicionamiento en buscadores (Vídeo)


Cualquier búsqueda en internet puede generar rentabilidad para nuestro negocio. Esto lo tenemos que tener siempre en mente, por lo tanto tenemos que hacer todo lo posible por ser encontrados.

Esa es la clave, ser encontrados por los usuarios y convertirlos en posibles clientes, tanto de nuestra empresa como de nuestra marca personal. Por eso tenemos que optimizar nuestra estrategia de Marketing en Buscadores.

¿QUÉ ES EL MARKETING EN BUSCADORES?




Es la actividad de marketing enfocada a aumentar la visibilidad de nuestra empresa llevada a cabo para aumentar nuestra visibilidad y la de nuestra presencia en internet. Las principales herramientas que están a nuestro alcance para optimizar nuestra estrategia en el marketing de buscadores son el SEO y SEM.

En este vídeo vemos los diferentes elementos que configuran la estrategia del marketing en buscadores




Si queréis saber qué herramienta he usado os lo cuento en este post

Por esto no podemos olvidar la publicidad en las redes sociales y debemos formarnos para saber cómo obtener resultados y saber en qué canal debemos realizar la publicidad.

Y por si os quedan dudas no os podéis perder este vídeo de Iñaki Huerta que es buenísimo pero que además deja muy claro la importancia de usar las tres variables en nuestra estrategia de Marketing Online



No hay comentarios:

Publicar un comentario